viernes, 31 de octubre de 2008

¿Repetimos?

Pues si, parece que me está convenciendo esto de las botas con tacón y falda, jejeje. Esta mañana hacía mucho frío, mucha lluvia y yo tenía muy pocas ganas de paraguas. Cuando me he levantado sabía que hoy tocaba el sombrerito borsalino. ¿Os gusta la combinación?
Botas Cuple
Vestido punto gris Comptoir des comptoniers (me encanta las cosas de punto de esta tienda, increíble la calidad!!)
Bolso cuero labrado del Rastro de Madrid
Cinturón elástico de Sfera
Camiseta de punto Zara
Colgante de plumas made in Biq
Sombrero Pull&Bear
Foular-manta de Aïta (super calentito!!)
Abriguito impermeable Bohfresh (tiene unos 8 años!!)
Esta semana el tiempo ha sido malísimo. Lluvia y frío, incluso algún copo de nieve. Pero esto es el invierno ami@s, con tantas ganas lo esperábamos...jejeje.
Besitos y buen finde!!

domingo, 26 de octubre de 2008

Frio frio!!

Por las mañanas el termómetro baja y baja, pero al menos sale el sol!! Asi que ya he estrenado mi boina nueva con fular al cuello. He rescatado el trench del año pasado y me he comprado zapatos nuevos, aque son monos??, muy cómodos y super ponibles.

Mil perdones por no poner el premio que me ha dado una blogger mas , al meme que me han nominado Isabel y gloria, prometo ponerme a ello en cuanto pueda y muchas gracias ante todo.

Trench de Zara old
Boina de Grevi
Foular MNG old
Pitillos MNG
Zapatos Fosco

Chaqueta Often (alguien sabe por qué Amancio se deshizo de estas tiendas??a mi me gustaban!!)
Camiseta punto blanca Massimo Dutti


Muchas gracias por vuestros comentarios!!besos!!

martes, 21 de octubre de 2008

Mi primera vez: botas de tacón y vestido

Esta es mi primera vez. Me explico: nunca me han gustado las botas de tacón con vestidos o faldas. Siempre he usado botas planas o zapatos de tacón para ello. No se muy bien por qué, pero aunque a algunas personas les quedan bien, a la mayoría....dejémoslo en que quedan mal.

Cuando me compré estas botas, las primeras con tacón, supe que iban a acompañar a mis vestidos y muchas de mis faldas. La forma del tacón, de la bota, indicaban que podían casar bien enseñando pierna, bueno, media.

Y os enseño el resultado. Me he puesto leguins porque el vestido es muy cortito. Es de verano pero he creído que todavía le puedo sacar partido, ¿verdad?. ¿Usáis botas de tacón con los vestidos o preferís llevarlos con zapatos de tacón?



botas cuple-este invierno
leguins h&m
chaqueta Zara
cinturón Zara Hombre
vestido negro Friday's Project

martes, 14 de octubre de 2008

Botas moteras

Durante años busqué unas botas moteras. El año pasado las ví, allí en el escaparate de Comptoir des Comptoniers. Tan chic, tan macarras, me encantaron. Esperé hasta las rebajas pero la rebaja fue mínima y mi ansia por tenerlas había crecido en demasía asi que no me pude aguantar. Entraron a formar parte de mi pequeña colección de prendas y zapatos que me encanta saber que tengo. ¿Se puede ser feliz con eso?, pues yo soy feliz. Si es que a veces soy de un superficial....jejeje. Besitos y gracias por comentar

Camisa Cortefiel invierno pasado
chaqueta Zara verano pasado
cinturón MNG invierno pasado
pitillos MNG invierno pasado
Botas Comptoir des Comptoniers invierno pasado
(como se nota que estamos en crisis, nada de estrenos, jejeje)

martes, 7 de octubre de 2008

Con sombrero again

Pues nada chicas, aquí sigo con el sombrerito. Os he hecho caso y lo he combinado con el trench.

Sombrero Pull&Bear
Pañuelo H&M
Chaqueta MNG del año maricastaño
camiseta punto morada de H&M
Pitillos negros MNG de hacé un par de años
Zapatos ebilla de Bimba&Lola
Bolso charol granate de Bimba&Lola
Trench de Zara
(lo único que es de esta temporada es el sombrerito)

La verdad es que en este look tengo que confesar mis copias a diferentes blogueras. En primer lugar el trench, se lo vi a Coco en una de sus didácticas entradas, fui a Zara me lo probé y nada, no me decidí a comprarlo. Dos meses después, mirando alguna cosilla por el imperio Inditex veo un perchero lleno de estos trench con una rebajilla ¡¡de la mitad!!!!madre mía!!me cojo 2??así que ni lo dudé. Mejor en oscuro en en beige ya tengo uno, jejeje. El tejido es una especie de algodón cubierto por una grasilla que es impermeable. Lo he usado muchísimo, gracias Coco por tus recomendaciones!! Si es que si pudiera clonaba todo su armario, tiene tanto estilo...

Mi segunda copia es el pañuelo de H&M de florecitas. Hay Vogue que mono es!!!Ella lo combinaba con vestido vaquero, yo lo mezclo con tonos oscuros.

Bueno, después de estos días de lluvia imagino que llegará el frío invernal. Yo de momento me resisto a usar los calcetines y las botas, y vosotras?? Un bs.