jueves, 16 de diciembre de 2010

Fiestas burgalesas, camino a casa

A todo el mundo nos gusta nuestra ciudad, y estos últimos años, me he dado más cuenta de lo que me gusta. Ahora que estoy preparando mi vuelta por Navidad a casa, recuerdo estas imágenes que nos dan un poco de color en este frío invierno

Este fue el día de la ofrenda de flores a la Virgen en las Fiestas de San Pedro y San Pablo (finales de Junio) con los trajes típicos burgaleses, de fiesta y de campo


Los trajes regionales tienen una riqueza increible. Hay gente que va añadiendo detalles buscando por anticuarios. Puntillas, algodones, terciopelos, lazos, azabache, coral.

¡Que no toda la riqueza folclórica acaba con los trajes de flamenca (que también me encantan)...!


lunes, 6 de diciembre de 2010

Vestido marinero, gris, maxi bufanda


Y es que me gusta todo. La maxi bufanda o cuello de punto super calentita ( podemos reutilizar nuestras maxi bufandas y anudarnosla como si fuera un cuello de punto que está tan de moda esta temporada).

Un aire rocketo con las botas de cordones (también podemos meter unas botas moteras, algo rockero), un vestido marinero de punto, y para dulcificar un poco todo, una trenca en gris. no es genial?

Eso si, la bici, muy urbana es un complemento genial, bueno para manternos en forma, cuidar el medio ambiente y ahorrar en transporte. Alguien da más?

Os gustan las bicis urbanas?