domingo, 15 de junio de 2008

Me voy de crucero. Parte 1



Siii!! Me voy de vacaciones en un crucero por el Mediterraneo. Y ahora el gran dilema, ¿qué me llevo?. Para poder preparar bien la maleta debería seguir los consejos de Coco que siempre me ayudan un montón, pero Coco, donde estan los consejos para la maleta de verano!!!

Asi que estoy sola ante el peligro. Que no cunda el pánico... creo que lo primero que voy a hacer es probarme los biquinis del año anterior y ver como me quedan.... También voy a empezar a buscar los looks para la piscina.

En mi opinión lo mejor para la piscina son vestidos anchitos. He pensado en estas opciones...¿Qué os parece?


Tengo que ir aprendiendo a insertar imágenes, pero creeis que son unos looks demasiado sencillos?? Se admiten sugerencias.
(Vestido de Custo de hace unos 3 años. Vestido de Zara de principios de temporada. Sandalias de cuero rojas del Rastro de Madrid de hacce 3 años)

2 comentarios:

joshylola dijo...

Qué suerte, de crucero :-) a mí ese tipo de vestidos me encantan y además te favorecen mucho (a la maleta con ellos jeje).Un saludo, pásalo muy bien y vuelve con muchas fotos

Nicole Then dijo...

ooh, love your dress! about the pearl necklace, I could ship it to spain. I'll check what is the postage cost ya and let u know? :)