martes, 29 de julio de 2008

En verano y yo con pantalones largos!!

Si es que el termómetro de las mañanas asusta y claro, una no se decide a ponerse falditas y vestidos... Eso si, luego me muero de calor, que a mediodía el sol calienta y entonces a tope con el aire acondicionado. Lo mejor de todo es lo bien que duermo con mi pijamita y tapandome hasta arriba. Si es que quien no se consuela es porque no quiere!!!

Os dejo un par de looks con los que he comenzado la semana. El cinto que buscaba era uno parecido al de M*, pero no lo encontré. La verdad es que este me hace el apaño y ya le he encontrado muchas posibilidades. Aún así, si habéis visto el cinto que busco, por favor decídmelo.
Bss para tod@s.

Collar de semillas del Rastro, Camisa cruzada celeste de Skirt, pantalones blancos de Pull&Bear y cuñas de una zapatería pequeñita en Madrid (un día os pongo una ampliación porque son una monada).
Camisa de rebajas de Zara, cinturón de Zara nueva temporada, zapatos que ya conocéis y pantalones pillo de mango.

4 comentarios:

D.Perfecta dijo...

Calor hace con cualquier cosa que te pongas, jejeje!

Son dijo...

Me gusta como te queda

thesil dijo...

Qué envidia me da eso del pijamita y con la sábana hasta arriba!

Yo también busco un cinturón así, pero en las tiendas todos me parecen iguales.

Biq dijo...

- d.perfecta: jejeje la verdad es que cuando hace calor, lo mejor es el biquini y estar junto a la playa o a la piscina, jejeje.
- son: muchas gracias!!
- thesil: es lo bueno que tenemos los del norte. Yo con este cinto estoy encantada, ya os lo enseñaré en otros looks, tiene muchas posibilidades!!

Muchas gracias a todas por leerme y comentarme, bss!!