miércoles, 17 de septiembre de 2008

My blacks

La verdad es que esta semana no me estoy esmerando demasiado en lo que a looks se refiere. Comienzo con unos vaqueros y siempre meto algo negro, ¿alguien da más?

Esta chaqueta me la compré hace varios años en Blanco. Es de tipo ballet, de esas que se atan alrededor de la cintura, pero no me quedaba demasiado bien así que le hice unos nudos y voila! chaquetita más suelta!!. El color me encanta y contrasta mucho con el negro. Para darle un toque más elegante al conjunto me puse un collar de plata que me regaló una amiga. ¿Qué os parece el look?muy aburrido?alguna sugerencia para mejorarlo?

pitillos vaqueros de MNG
zapatos de MNG
camiseta negra de H&M
chaqueta Blanco
collar, un regalo

El año pasado me fui de vacaciones con mi tía y revolviendo con ella en un MNG en Marbella, de rebajillas encontramos esta torerilla yeye que me regaló. Había varias pero ninguna con el estampado igual. Los botones están forrados de la misma tela con un ribete dorado. Hasta ahora no me la he puesto mucho porque no encontraba la forma de encajarla en mi estilo. Creo que esta es una buena opción, junto a básicos y dejando a la chaqueta todo el protagonismo, se os ocurre algún otro look?

pitillos vaqueros de MNG
zapatos Vivace
camiseta punto Massimo Dutti
chaqueta MNG


Este es otro regalito de mi tía, que es muy estilosa. La chaqueta la he utilizado mucho para dar un toque más elegante a unos vaqueros sin usar una americana. Es de JotamasGe y no se ha hecho ni una bolita, cosa que me encanta. No soporto gastarte un dineral en un jersey y que luego te salgan bolitas, como me ha pasado un par de veces en Bimba&Lola.

pitillos vaqueros de MNG
zapatos de MNG
camiseta negra de H&M
chaqueta JotamasGe


PIDO AYUDA!!! Resulta que mi amada tía, si la de los regalitos, me ha regalado (por mi cumple un poco atrasado, jeje) una chaquetilla de Bimba&Lola. No me convence demasiado, es color berenjena oscuro y la veo un poco apagada. Además si lo unimos a mi poca o nula confianza en la calidad del punto de la tienda en cuestión....pues eso, que no se que hacer. Me ha dado un ticket regalo pero claro, me da un poco palo descambiarlo. Aunque por otro lado, seguro que hay alguna cosa mona que saco mucho más partido... Os dejo la foto y os pido ayuda, si os gusta dadme ideas de cómo combinarla..gracias de antemano por vuestra ayuda y por leer todo el post de hoy!! jejeje

11 comentarios:

mitesa dijo...

buenas tardes desde mallorca!!

en primer lugar, hay algún nombre por el que pueda llamarte cuando dejo un comentario??

en segundo lugar, enhorabuena por tu blog, yo también espero que lo del estilo se aprenda y intento ser una aprendiz aplicada.

y, finalmente, mis comentarios:

a) en la foto la chaqueta morada de tu tía parece más bien un jersey. yo la complementaría con el pelo suelto, unos pendientes chulos y unos tacones. pantalones, vaqueros oscuros o negros, pero es sólo una sugerencia...

b) la torera yeyé me encanta, sólo que yo le pondría debajo una camiseta negra para que resaltase más la torera (soy una adicta al total black, no lo puedo evitar)

un besazo y ánimos con el aprendizaje guapa!!

Maria Parras dijo...

Me ha encantado la chaqueta de JotamasGe. Es muy elegante!

En referencia al ultimo regalo de tu tia, es cierto que el color es un poco apagado, puedes probar con complementos de color rojo. Y si no te convence puedes darte una vuelta por Bimba&Lola, tienen cosas super monas.

Un beso

Patri *Lilaygris* dijo...

me ha encantado la torera yeye, cunado la uses dale todo el protagonismo y asi no iras muy recargada, me gusta como lo has combinado!
muak!

Moda Elle dijo...

Pues a mí el regalito de Bimba & Lola, me gusta, y creo que aunque es un color un poco apagado, este invierno le puedes sacar mucho partido. Aunque tb es verdad que en la tienda hay monerías, y a lo mejor yo la descambiaría por un bolso.... ainss, no sé!!! jajaja.

Mil besos.

IBI dijo...

Hola guapa!!
soy Ibi!! acabo de descubrirte por un mensaje en el blog de maria ejeje, lo tengo privatizado pero para agregarte y que me puedas cotillear y ver el super reto, solo necesito que me mandes un email a cositasdeibi@hotmail.com y yo ya te agrego con esa dire ok?

muxus

Weysa dijo...

a la chaqueta de tu tia yo le pondria algo en color verde o quizas algo en fucsia pero una tnalidad oscura casi tirando al mismo color de la chaqueta pero mas claro para que destaque

D.Perfecta dijo...

A mí la chaqueta me gusta. Sí creo que le puedes sacar partido! Pero si no estás segura y crees que no te la vas a poner, cámbiala.

María Pilar Bernal Maya dijo...

La torerita de Mango la he visto combinada con falda tubo -cintura ataviada con cinturón ancho- y zapatos medio tacón con lacito. Queda muy lady.
Yo a la chaqueta de lana de Bimba Y Lola le metería algo claro en seda -marfil por ejemplo- debajo. o tal cual pero con un broche vintage. Consejo: si no te convence DESCÁMBIALA a tu tía o creo que le importe en absoluto.
Bss
;-)

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!! Me han encantado los zapatos del 1 look. Son una monada.

Bs

MDS* dijo...

Recuerdo esa torerilla de Mango, la quería y al final se me escapó!

Biq dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras ideas, así es como voy aprendiendo poquito a poquito a ser un poco más estilosa, jejeje

mitesa- bienvenida, me puedes llamar Biq. Muchas gracias por tus sugerencias las tendré en cuenta y mostraré los looks, bss

maria stories- la verdad es que nunca habría pensado en el rojo para combinar, pero me ha gustado mucho la idea, gracias!!

lilaygris- es una prenda muy especial, verdad?

modaelle- jejeje, espero no caer este invierno en otro bolso...de momento me he quedado la chaqueta, lo demás ya se verá!!

ibi- muchas gracias!!tenía muchas ganas de poder formar parte de las "bloggeras del reto"

weysa- muchas gracias por el consejo pero creo que no tengo nada de esos tonos (creo).

d.perfecta- la verdad es que tienes un post muy inspirador para combinar el morado, gracias!!

tupersonalshopperviajero- uyy cuantas ideas!! Como verás te he hecho caso y lo he combinado con algo más clarito, me gusta!!

mqr- y son de cómodos...y eso que el zapatero me ha tenido que hacer una recontrucción...jejeje

m*- lo mio fue pura casualidad y aunque no la uso demasiado cuando abro el armario y la veo, ainss es tan mona!!...