martes, 21 de octubre de 2008

Mi primera vez: botas de tacón y vestido

Esta es mi primera vez. Me explico: nunca me han gustado las botas de tacón con vestidos o faldas. Siempre he usado botas planas o zapatos de tacón para ello. No se muy bien por qué, pero aunque a algunas personas les quedan bien, a la mayoría....dejémoslo en que quedan mal.

Cuando me compré estas botas, las primeras con tacón, supe que iban a acompañar a mis vestidos y muchas de mis faldas. La forma del tacón, de la bota, indicaban que podían casar bien enseñando pierna, bueno, media.

Y os enseño el resultado. Me he puesto leguins porque el vestido es muy cortito. Es de verano pero he creído que todavía le puedo sacar partido, ¿verdad?. ¿Usáis botas de tacón con los vestidos o preferís llevarlos con zapatos de tacón?



botas cuple-este invierno
leguins h&m
chaqueta Zara
cinturón Zara Hombre
vestido negro Friday's Project

11 comentarios:

María Pilar Bernal Maya dijo...

Te queda genial.
Vestidos + salones es más lady pero con unas botas altas de tacón los vestidos más cortos son los que mejor van, como en este caso es tu look.
Muy mona si señor.
Bsits
;-)

Anabel dijo...

a mi me gusta la comodidad de los zapatos planos, pero me da una envidia la gente con tacones...

estás guapíiiiiiisima!!!
tu primera vez ha sido un éxito!

belinda dijo...

Yo también tengo esa manía(entre otras muchas, jeje), nada de botas de tacón con falda o vestido, pero es verdad que esas botas tienen un aire retro, no sé si por la punta o por el tacón y queda chulo.
Me encanta la combinación negro-marrón!!
Besicos!

Rosa Iglesias dijo...

a ti no te hace falta aprender nada porque tienes mucho estilo!!!

vas preciosa siempre. Y desde las primeras entradas a la actual se nota que poco a poco vas encontrando tu estilo propio.

un besazo, guapa

Rosa Iglesias dijo...

ah! y te quedan genial las botas con el vestido

veneno hipnotico dijo...

me encanta las botas...

cloe dijo...

A mi depende cuáles, pero si no son tipo ajustado en la pierna y con punta afilada (arghhh) me gustan..
Te queda muy bien.
besitos

Privalia dijo...

Pues nos encanta tu estilo chica.
y las botas son monisimas.
si todavía no nos conoces, no dudes en registrate en Privalia
Saludos*

Presume de Moda dijo...

A mi me gusta un monton!Pasate por mi blog que tengo nuevos looks!Besos!

D.Perfecta dijo...

¡Muy buena combinación la de tacón y vestido!

Biq dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
tupersonalshopperviajero- tienes toda la razón, con vestidos cortitos queda mejor la bota, al menos estas y son calentitas!!

anabel- si me ves hace un año te sorprenderias. Pero para ir a trabajar no hay nada como unos tacones, al menos en mi trabajo, y es que ahora ya no me los quiero quitar!

belinda- con lo que me gustan esos dos colores!!jeje y ahora está de moda combinarlos, bieeen!!;)

coco- la verdad es que me fijo mucho en la gente que creo que tiene estilo y aunque al principio calcaba los looks poco a poco tengo máss iniciatiba. También cuenta que me voy haciendo mayor y conozco mejor mi cuerpo y se lo que me favorece, esto es lo que más me gusta aprender. Muchas gracias guapa por tus comentarios, jejeje, y tus guias de estilo, aunque lo de los mocasines no me termina de convencer ;)

veneno hipnotico- son comodísimas!

cloe- esas son las peores!!noooo!!

privalia- estoy apuntada pero hace mucho que no me paso a ver lo que hay. Me daré una vuelta!!

carla- muchas gracias guapa!

d.perfecta- aprobada??gracias!! ;)