miércoles, 12 de noviembre de 2008

Planificando mi nuevo armario (EDITADO)

Que no que no, que no voy a tirar mi ropa y comprar cual posesa. La cuestión es mucho más simple, me mudo de casa. Siiii, me voy a vivir a una casa genial, a mi casa (bueno, no es realmente mía pero al menos por un largo tiempo). Y claro he pensado en poner un armario en la habitación para mi solita. No tengo cómoda así que tengo que meter cajones. En la habitación hay un armario empotrado para él pero quizás a cambio de meter mi ropa larga en su armario, le deje usar alguno de mis cajones. Y ahora, vamos a usar las herramientas online para pensar en el diseño de mi armario (jejeje, que bien suena).


No voy a comprar el armario en IKEA, pero me sirve para pensar cómo distribuir mi armario de 2m de ancho por 2, 78 de alto.

Mi gran duda, ¿son realmente útiles las bandejas para los accesorios??estas que en IKEA te ponen con cintos. Es que no se si a este accesorio lo sacaré realmente partido o es mejor como lo tengo ahora, colgados los cintos en 3 ganchos (bastante útil por cierto).

Otra cosa que ya he decidido, debido a que el zapatero será el armario de la entrada, utilizar la parte de abajo de colgar con unas bandejas que se saquen y poner ahí mis bolsos. En el diseño lo he puesto con cestos pero vamos esa es la idea.

También creo que es importante poner unos cajoncitos estrechos ya que al no tener cómoda ni nada por el estilo y hay que guardar joyitas y otros pequeños accesorios. Aunque si que tengo unos estantes y podría poner algún cestito..., pero vamos que no me cabe todo ni de broma.

Se aceptan todo tipo de consejos. Siento que este post no sea mucho de moda pero algo tiene que ver no??. Muchas gracias!!

EDITO: He encontrado esta fotillo, me encanta el armario...Pometo fotos cuando lo tenga, jeje.

6 comentarios:

Moda Elle dijo...

¡¡Bueno!! No te lo vas a creer, pero anoche estuve haciendo lo mismo que tú, jaja.
Yo no me cambio de casa, pero voy a cambiar mi habitación, y claro, lo más importante para mí es el armario!! Lo de los cinturones, como tú veas, si no quieres poner el cajón de los accesorios, puedes poner uno normal, y luego meter las cajitas separadoas de Ikea, que te hace el mismo uso. Lo de los bolsos me parece myy buena idea, una bandeja es una solución perfecta. Yo lo único que dejaría, es más espacio para la ropa larga, porque en cuanto metas 3 abrigos y un par de vestidos largos, te vas a quedar sin sitio, pero vamos, eso tb depende de la ropa que tengas.
Bueno, espero fotos cnd lo tengas todo hecho, vale?? Yo hasta diciembre no iré a encargarlo (yo sí lo compro en Ikea).

Mil besos.

paty y fresa dijo...

Hola me parece una idea genial lo de los bolsos.Asi los tienes ordenados y los ves cuando quieras.Lo de los cinturones t diria q puedes utilizar las dos opciones ya q son muy buenas.Suerte con tu cambio de piso y espero q nos enseñes unas fotitos de como t qedo.Besos FResa

thesil dijo...

Mi consejo: déjate de cajoneras extrañas (solo las estándar y porque no tienes cómoda) y preocupate que haya mucho espacio para colgar ropa!
Te lo digo porque yo hace poco me lo arreglé, y el carpintero me dijo que él se había hecho un armario con mil recobecos, con millones de formas de cajones... y por culpa de eso lo tenía muy mal aprovechado.
Yo no me he arrepentido de hacerlo todo de colgar.

Besos

MqR dijo...

Lo de lo complementos no lo veo nada practico. Mi amiga se pillo el armario en ikea y bueno si peroooooooooooo veo q no cabe tanto como parece.

Bsotes!

Casandra dijo...

Qué guay, qué envidia!!! ;o) Que vayan muy bien la mudanza y el cambio de armario!! :o)
Un beso!

Bimba y Laura dijo...

Deja sitio para los abrigos. Ocupan muchísimo espacio.Hay perchas que se extraen para sacar los pantalones, pero no sé si serán muy prácticas.