lunes, 29 de diciembre de 2008

Volviendo la vista atrás

Pues si, parece que ya acaba otro año. Eso sí, éste no ha sido un año más. Y es curioso que diga esto porque cada año me pasa lo mismo, siempre el nuevo año supera mis espectativas. Y cuando voy esprimiendo los últimos días del año que va a pasar me gusta recordar las piezas clave, los momentos, los objetos, las personas, los fracasos y las lecciones aprendidas. Mmmm, me invade una sensación de felicidad....


Este año ha sido un año de decisiones y de cambios. He vuelto a mi ciudad tras nueve años de viaje por ahí. Siempre supe que iba a volver, pero parecía demasiado pronto. Eso si, una decisión muy dificil y muy fácil. He dejado muchas cosas atrás por las que he luchado, pero ahora tengo otras tantas por las que luchar!!


Ahora que estoy pensando se me está ocurriendo un meme, así que voy a hacerlo y luego invitaré a que me sigaís.

- 2 momentos importantes o simplemente significativos del 2008 (siempre es dificil escoger uno así que mejor 2):

- El día que llame a mi padre y le dije- papá, que vuelvo a casa-, Uf!!

- Cuando me desperté en mi casa junto a mi chico


- 2 objetos importantes o significativos del 2008

- El libro Un mundo amarillo, por las cosas en las que me ha hecho pensar y por encontrar finalmente la definición de esas personas tan importantes en mi vida, mis amarillos (web del autor)

- El perfume de Narciso Rodriguez, fue un detalle por casualidad, de hecho es el tubito para el bolso, pero cuando me lo eché, me noté con más fuerza. Una nueva yo, y me gustó la sensación.

- 2 personas que hayas conocido o reencontrado este año

- Mi querida C. que me ha hecho mucho más llevadero el hacerme un sitio de nuevo en Burgos. Tras 14 años nos hemos vuelto a encontrar y a sido todo un placer.

- Volver a contactar con N., un gran amigo de adolescencia. Gracias Faccebook!!Estos reencuentros me han hecho pensar mucho en cómo era yo hace unos 13 años, lo que pensaba que haría con la edad que tengo ahora y lo que pensaría si mi yo de entonces me viera ahora. Es una reflexión muy curiosa, pobadla!!

-También me gusta recordar que este año ha sido cuando finalmente me he decidido a crear este pequeño espacio donde dejo escapar toda mi superficialidad y donde me he emocionado al leer los comentarios de personas que me siguen. Gracias de todo corazón.

- 2 lecciones o aprendizajes

- que los sueños dejan de ser imposibles cuando empiezas a soñarlos.

- que tenemos que conseguir que no nos importe lo que piensan los extraños de nosotros. Yo al menos lo estoy consiguiendo y eso que en una ciudad pequeña es todo un desafio, jejeje.

Bueno, después de tanta reflexión os dejo con una foto de mi armario, finalmente!! Como os comenté tengo otro armario empotrado en la habitación donde pondré la ropa larga y los zapatos. Asi que en este sólo hay espacio para ropa corta.


Un besazo a tod@s y feliz año. El próximo prometo nuevos looks!!bss

8 comentarios:

Marta dijo...

Feliz año para ti también

aleica dijo...

q bonito wapa!!!!

si esq porq nos guste la moda no kiere decir q seamos superficiales...es simplemente otro tipo de arte ;).

me han gustado muucho tus reflexiones, me parecen profundas, preciosas...

animo con tu nueva vida!!!

Un besote y feliz año!!

joshylola dijo...

Feliz Año, me han gustado tus reflexiones.
Estoy de acuerdo con Aleica

A. dijo...

A mi también me han encantado tus reflexiones.
¡¡ Feliz año guapa!!
Bss

Lady B dijo...

Muy chulo tu resumen y Feliz Año.
Para empezar bien el 2009 te he incluido en un post en cadena que me ha encantado. Tienes las reglas en mi blog!!

B-esos
http://mundoladyb.blogspot.com/

lorena dijo...

Se me pasan los años sin darnos cuenta, o al menos a mi me pasa...y nunca me paro a pensar en esas cosas que hay que tener presentes...los cambios, los reencuentros, logros, fracasos...

Me gusta tu armario! es fundamental tenerlo todo bien organizado. Besotes!!

Muska dijo...

Me gustas tus reflexiones bichina; tb hago una reflexión de fin de año y este ha sido realmente espectacular.. veo q va avanzando lo de tu pisín, a ver si encuentro pronto un finde y lo veo acabado.
Por cierto, el Mundo amarillo, tb terminó como uno de mis libros estrella este año, encontrar a mis amarillos está siendo 1 juego interesante..

Un bso sonorita!

Unknown dijo...

Vik!, feliz año nuevo de parte de tu amigo el petardo del Boch. Por cierto, que profundidad en este post no?

Si no supiera lo gansa que eres en realidad, parecerias una persona seria y todo!

Un besito guapa

PS: En cuanto a lo de los extraños que piensan de nosotros, etc... Tu procura no cambiar mucho guapa, o si no te las veras conmigo!!! Bwahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa