jueves, 8 de enero de 2009

Con faldita y nuevo corte!!

Por fin me decidí, me he cortado el pelo. Fue hace un par de semanas, pero todavía no tenía fotos. Ya no aguantaba más. Siempre he creído que las "tías buenas" llevan melenas increíbles y yo quería...quería..no se, hacía mucho tiempo que no tenía melena. Pero es que cuando veo a chicas con unos cortes de pelo tan estilosos, tan chic y todas con el pelo corto. Pues nada, allí fui- quiero cortarme el pelo, que me llegue para una coleta (una es atrevida pero no tanto), pero como a ti te parezca- creo que esta es la frase que todo peluquero desea escuchar, jejeje. Y me quedé encantada, sintiéndome Katie Holmes, y mirándome en todos los escaparates a mi paso.

Y aquí estoy en mi nuevo hogar (lo de mio es figurativo), y con ayuda para hacer las fotos. Lo bueno de tener un fotógrafo es que me puedo preocupar de poner posturitas en lugar de agarrar fuerte la cámara para que no se vea en el espejo y no se me caiga. Lo malo, que sólo hay una ráfaga de fotos, sin prueba previa, flash!flahs!flash..- ya está, estas muy guapa- cojo la cámara corriendo- pero si no sale la camiseta estirada, además me las has hecho desde arriba y me hace más bajita- too late!!ya se ha cansado de hacer fotos, otra vez será. Espero que vaya aprendiendo poco a poco, que oportunidades va a tener ;)


diadema de Conspiradoras, regalo de mi hermana (es una monada!!)
camiseta Sfera de este verano
falda de Cortefiel esta temporada (es de cintura ancha y la parte de atrás es más larga aunque no se aprecia bien en la foto)
corte de pelo new!!

A ver si consigo sacar alguna foto más a mi fotógrafo particular y os muestro nuevos looks, bss!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el corte!! Yo me atreví hace tiempo y ahora no consigo dejarme el pelo largo! Es tan cómodo y te puedes hacer unos cortes muy chic!!

bogguita dijo...

Estas guapisima, yo al tener el pelo rizado siempre lo tengo que llevar largo, pero me encanta el pelo cortito.
TIENES MEME!!

Beatrizl10 dijo...

Me gusta tu nuevo look. Es fresco, juvenil y te da un toque algo pícaro.
Un beso.

Marlango dijo...

Estas muy guapa y con un toque naïf que te queda muy bien!

YLM-SPAIN dijo...

Genial tu nuevo corte.
Un besito.

Lucky dijo...

Te queda genial, la diadema me encanta.
Un abrazo.

joshylola dijo...

Me encanta tu corte de pelo, te sienta genial.La diadema es una preciosidad y queda muy bien con la camiseta de rayas, saludos

aleica dijo...

madre mia! q cambio de look! estas super wapa! año nuevo, vida nueva, no?

me encanta!

Un besito!

Marta L. dijo...

estás muy guapa!!
yo llevo un año cortandome el pelo por encima de los hombros, y ahora me lo estoy dejando largo..aunque siempre acabo cortandomelo otra vez!!
bss!!

estorde dijo...

Me recuerdas un poco a Amelie, pero es un piropo (no vayas a creer). Buen estilismo y genial cambio de look