domingo, 5 de abril de 2009

He vuelto, más o menos

Aquí me tenéis de nuevo. No se si con todas las pilas cargadas pero al menos con el suficiente ánimo como para volver a escribir, que las buenas costumbres no hay que perderlas.

Sin intención de enrrollarme demasiado e ir directamente a lo superficial de mi persona, os voy a mostrar diferentes looks de una chica que me encanta: Miroslava Mikheeva Duma.



He escogido estos porque en todos ellos aparece con un cinturón y con esta idea, me he puesto a hacer pruebas. Se supone que mi tipo de cuerpo es cilindro y que lo que tengo que potenciar es mi pecho y mis piernas. Perfecto, me encantan los vestidos, pero el problema es que al no marcar mi cuerpo puede parecer que estoy más gordita de lo que en realidad estoy.

Pues bien, solucionemoslo con un cinturón. Aquí tenéis mis pruebas (no tengo la cámara conmigo ni un espejo de cuerpo entero, pero es suficiente para nuestro experimento)



Mis conclusiones: nunca jamas te pongas el cinto justo debajo del pecho. Al menos para mi, si en mi parte superior soy anchita, es mejor no marcarla demasiado. Por ello me parece que me favorece mucho más el cinturón de cualquiera de las otras dos maneras, incluso yo me decantaría por la segunda. Aunque para profundizar en este tema deberíamos preguntar a coco, me parece que cuando lleve ropa no ajustada, tengo que marcar la cintura. Otra forma para potenciar mi tipo de cuerpo es utilizar partes de arriba sueltas y en la parte de abajo ajustadas o cortas.

¿Qué tipo de cuerpo tenéis? Qué opción pensáis que me queda mejor?

8 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

sin duda, la primera y la segunda opción. Es más, la primera para looks más informales y la segunda para ir algo más arreglada.

Eso sí, cuidado con los collares tan marcados cerca del cinturón, como pasa en la segunda opción, que estaría mejor sin collar.

Me alegra que hayas vuelto!

besos

ISABELL dijo...

HOLA !!!!!!!!!! las tres opciones te quedan estupendas! yo creo que cada una para una ocasión, hay q ver lo que cambia un vestido por tan solo un cinturón y donde lo coloques! jajaja...te queda precioso y el color te da vida!! no estes de bajos animos !! bueno es inevitable muchas veces,,,,pero la vida está no está hecha para vivirla , sino para disfrutarla ! no lo olvides!!! bss!

Lady B dijo...

Qué alegría un post tuyo de nuevo... espero que estés bien.

Me quedocon la opción segunda, me encanta cómo queda un cinturón cuando puedes llevarlo así (no es mi caso). Me gusta el color del vestido!!!

B-esos

Marta dijo...

Coincido con la primera y segunda opción. Me gusta el color del vestido!
Yo también me fijo en Miroslava Mikheeva Duma... qué mona está esa chica siempre, verdad?

cloe dijo...

Me alegro de que hayas vuelto!
La que más me gusta es la primera, y la segunda también, a mi debajo del pecho no me gusta demasiado el cinturón, si tal uno un poco más grueso..
El vestido es muy chulo!
besos

Unknown dijo...

Hola Vik. Espero que estes bien, nena. Ya sabes, si tienes problemillas, y necesitas escupirselos a alguien, pos aquistoy. Asi intercambiamos neuras y demas...

Yo me quedo con la uno y/o la dos. La tres niet goed...

Por cierto, ya tengo mi primer stock en looklala.com :D :D :D...

Te mantendre' puntualmente informada, pero te aviso que busco modelos amateurs...

Bissous...

YLM-SPAIN dijo...

Pues me gusta de las tres formas, ja,ja,ja...

Fil Ruiz dijo...

Muy buena entrada, me ha gustado mucho tu blog. Te invito a visitar FASHION MEDIA:
http://fashionmedia.blogspot.com
Saludos desde México