viernes, 19 de junio de 2009

Maleta a NY

Ya no me queda nada para irme y como chica previsora me he puesto a planificar la maleta. 

Antes me he revisado un par de post de coco para conseguir llevar lo indispensable y necesario.
- Tiempo: según las previsiones va a llover, de 18º a 24º.
- Estancia: estaré unos 8 días y 7 noches, pero 3 de los días son de trabajo.

Comenzamos con lo dificil:
- zapatos: unos cómodos para patear la gran manzana, unos un poco monos que me sirvan para los días de trabajo y por si salimos a tomar algo, y unas sandalias planas muy cómodas (sustituiran a los comodos si hace mucho calor)
- pantalones: 2 vaqueros (los dos pitillos porque no tengo anchos, pero en 2 colores), unas bermudas y unos leggins (sobre todo para el viaje)
- camisas: me parece una buena opción lo de las camisas, me servirán para los días de trabajo y con un collar para ir más arreglada a tomar algo, así que llevaré 4.
- camisetas algodón: llevo 2 no creo que necesite más
- vestidos: 1 vestido que puedo usar sólo o sobre los pantalones.
- cardigans: 2 chaquetitas de las de zara largas que tiene tooodo el mundo
- chubasquero: dicen que va a llover, pero también lo puedo usar a modo de cazadora poniendome una chaqueta por debajo ya que tiene un corte muy mono.
- pijama
- Complementos: 1 cinturón, 2 collares, un borsalino, 1 foulard (creo que meteré 2) y un bolso midi

Los modelitos serán:
- viaje de ida y de vuelta: zapatos cómodos (los calcetines en el bolso que siempre hace frio en los aviones), leggins, camiseta algodón, chaqueta, foulard y borsalino
- resto de días: usaré las camisas y las camisetas con los diferentes pantalónes. Que hace mucho calor, pues con las bermudas o con los leggins. 
- Días de trabajo: dejaré las camisas blancas con los collares y el foulard, con pantalones y los zapatos un poco más arreglados.

Seguramente me compraré muchas cosas porque me he estado reprimiendo un montón estos días. Si tenéis alguna sugerencia soy toda oidos.

Prometo reportaje a la vuelta, bsss

9 comentarios:

Muska dijo...

me muero de la envidia bicho! quiero fotos de los modelitos de esa maleta pero con fondo NY!! y que poses más divina que las de gossip girl... please!

enjoy the ride

nOna dijo...

que envidiaaa!!!! estoy deseando ver fotos eh? :)
Un besin

YLM-SPAIN dijo...

Buen viaje guapa y muchas fotos a la vuelta. Esa maleta esta muy bien pensada...

Olly dijo...

Muy bien pensada la maleta, que lo pases genial!
Musus

We love New York dijo...

No sabes la envidia que me das. Espero que a tu vuelta lo expliques todo con pelos y señales. Buen viaje, que lo pases genial y compres mucho mucho. Besitos!

coco dijo...

pásalo genial genial genial!!!!!!!!

JANA GLAMURAMA dijo...

que envidia!! realmente la maleta es espectacular!!! te vendrás con 7 maletas cargadas!! nueva york es el templo de las compras!
besos
jana

Belle Chic dijo...

Me muero por ir a NY, qué envidia!!!!
Todas esperamos tus fotos de la Gran Manzana y de tus compras por alli!

Te invito a conocer mi blog de complementos artesanales para chicas con estilo, Belle Chic:

http://bellechicatelier.blogspot.com/

Zepequeña dijo...

Que envidia me das...

Zepequeña.