martes, 14 de julio de 2009

Primeras impresiones neoyorkinas

Volamos con delta, muy baratito y sin ningún problema (ese rumor de que pasas hambre es totalmente incierto).

Cuando llegamos al aeropuerto, yo quería taxi, pero mi querido compi me aconsejo que podía utilizar esos 50$ en alguna comprita, asi que accedí a coger el airtrain (5$) y luego el metro (25$/7días), al fin y alcabo él era el que cargaba con la maleta (si, una única maleta matrioska, ya que en realidad era una dentro de otra, que previsora, eh?).

Pues eso, que tras una hora aprox, pudimos salir del transporte público y respirar "aire de libertad", jejeje. Paramos en Lexinton Av, muy cerquita de nuestro hotel Ye Olde Carlton Arms Hotel. Os dejo alguna fotillo porque es un hotel muy curioso, parece como si fuera la habitación de una casa más que la de un hotel. Muy correcto y perfecto por el precio y la situación. Este sitio lo descubrí en este post de con dos bolsas en cada mano.
Nada más llegar, duchita y paseo por Broadway. Primeras compritas en Sephora (sombras de Stila) y en Victoria Secret (tarritos de crema para el cuerpo, con olor y muuuyy suave). De esto no hay fotos asi que sólo comentar que nos dedicamos a observar un poco a la gente, pasear y luchar contra el cansancio-sueño que se apoderaba de nosotros por culpa del jet-lag.

Proximamente......siguientes días con alguna fotillo más, jeje, bss

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a NYc en Octubrey no veo el momento, cada vez que voy descubro algo nuevo que me fascina, lo mío con NYC es un idilio de verdad.
saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Cinthia G dijo...

Diviertete mucho en NY!!

Unknown dijo...

Pero bueno!!! te fuiste a mi hotel fetiche!! qué te pareció?? desde luego no es un hotel convencional pero cumple muy bine su función y está genial situado verdad?? Yo allí me siento como en casa, lo que tú dices, jaja!! Estoy deseando leer más post de tus impresiones en NY!! yo vuelvo en septiembre!!
Y por cierto, Delta es una línea perfecta para viajar, yo casi siempre voy con ellos y ningún problema!

Bloc de Moda dijo...

Ya me hago seguidora para ver todas estas hermosuras!!

besos, lore

Olly dijo...

Me encanta la habitación del hotel, qué chula!
Qué lo paseís genial, ya nos irás contando!
Musus

Rosa Iglesias dijo...

tb fui con Delta y no pasé nnada de hambre... todo lo contrario!!

el hotel... es una preciosidad!!!!!! me encanta!!

Unknown dijo...

Oye neoyorkina, necesito hablar contigo sobre ciertos negocietes. Lanzo en Otoño. Primeras pruebas bastante satisfactorias. Se expande la cosa por ciertas redes sociales como la espuma...
Necesito orietación de estilo ;).

We'll talk further, I hope!

Kusjes

justbecausefashion dijo...

Yo estuve el año pasado y fue una pasada, estoy deseando ver tus fotos y que nos cuentes más cosillas.

Laura

xxx L&G

ZEPETIT dijo...

Que buen feeling!

Zepequeña.