lunes, 15 de noviembre de 2010

DIY: Sparkly o brillantoso?

He sucumbido...
DIY Sparkly phone aprendiz de estilo

Al principio me parecía una horterada, pero a fuerza de verlo por todas partes, ahora me parece mono. Unido a que mi movil, el que tengo liberalizado, es un viejo nokia, y que me apetecía un poco de manualidades...tachaaaan!!
DIY Sparkly phone aprendiz de estilo
Sii, también el ipod ha caido. Es muy fácil de quitar...y además así no se me escurre tan fácilmente (es que tengo problemas con lo finito que es el ipod).

¿Qué os parece? Mono o una horterada??
Yo estoy muy feliz con mi sparkly phone!!

13 comentarios:

Princesa dijo...

me vas a traer unos para mi? linda floRR!
tengo ganas de verte por las spañas!

Hanging in my Closet dijo...

A mi me gusta.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Luna dijo...

Me encantan¡¡¡¡¡¡

Oye como es la primera vez que visito blog te queria dar la enorabhuena hiciste un blog maravilloso en serio


si quieres pasate por elm miio y te haces seguiodora (yo me hare del tuyo)
http://luna-moda111.blogspot.com/
by luna

Luna dijo...

Me encantan¡¡¡¡¡¡

Oye como es la primera vez que visito blog te queria dar la enorabhuena hiciste un blog maravilloso en serio


si quieres pasate por elm miio y te haces seguiodora (yo me hare del tuyo)
http://luna-moda111.blogspot.com/
by luna

beatriz,necklace of pearls dijo...

la última vez que estuve en Londres me compré una de estas con la bandera...y sí son un pelín horteras pero me gustan!!!!jajaja

besossss

bea

Patri *Lilaygris* dijo...

ala no sabia que vendian las piedrecitas para hacertelo tu! que gracioso!! :)

un beso guapa!

collagevintage dijo...

Yo a esta moda de momento no me apunto, me gusta el movil limpito y con el Iphone nuevo me gusta llevarlo con fundita negra, soy de lo más discreta en ese sentido...

MUUUAs

Biq dijo...

@Princesa: haré una foto para que elijas. Creo que compraré uno de cada y hago un sorteo en el blog, jiji.

@Hanging in my closet: yo no se que me pasa que no paro de mirar el movil y el ipod, me han quedado tan..brillantes!!

@Luna: muchas gracias!

@beatriz, necklace of pearls: y lo feliz que eres cuando miras tu obra??

@lilaygris: es muy sencillo, solo hay que recortar para evitar la camara del movil y voila!!

@collagevintage: eso decía yo, pero es que aquí lo tiene todo el mundo y despues de un tiempo, ya no te hace daño a los ojos, y despues de otro poco te empieza a gustar ;)

TheThinkingCat dijo...

Jajaja, desde luego se te ve muy feliz! Para mí por lo menos de momento, es too much :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

La verdad, no se que decirte, no se si me gusta o no :S

B*

Másdelomismo dijo...

Pues la verdad es que es la horterada más grande que he visto en tiempos... pero lo pero es que me gusta, cumple perfectamente mi cuota de horterismo....

Vir dijo...

@TheThinkingCat: jeje, nunca digas nunca ;)
@SISTERS AND DRESSES: es acostumbrar a la vista a tantos brillos..
@Másdelomismo: hay cosas más discretas y otras mucho más extremas...todo un nuevo mundo de posibilidades, jaja.

MartaS dijo...

Pues las 2 cosas: depende del modelo son ideales o terribles.
Tienes un blog genial, con unas ideas muy originales.
Te invito a pasarte por el mio y me cuentas que te parece sinceramente. Te sigo!
Un besote