miércoles, 23 de julio de 2008

Accesorios?, 3 estilos, 1 vestido

Como comenté en el meme de estilo, mi ropa es bastante sosa en cuanto a colores se refiere. Lo mejor es que una misma prenda la puedo utilizar para conseguir diferentes looks simplemente cambiando los complementos.

Aquí os pongo un ejemplo con un vestido color verde-caqui:



Los dos primeros looks los uso mucho para ir a trabajar. Hoy me he puesto el de la chaquetita verde, que aqí por las mañanas refresca. El último es genial para ir de paseo o el finde que siempre voy más informal.

Tengo un par de gafas y las doy bastante juego en mis outfits. Necesito las gafas para conducir y generalmente tras estar horas delante del ordenador. Para elegir las que ponerme me fijo en el look que llevo, si no quiero que destaquen, las negras. Si quiero que tengan más protagonismo, las azules.

Os pongo los complementos al detalle:



- Vestido: Gestuz

- Look 1: Pañuelo H&M (copiado vílmente a Vogue), sandalias de Adolfo Dominguez y gafas de sol de MNG. El bolso de paja de Fun&Basics (también tiene una asita para colgarlo al hombro). Este look está inspirado en el look de Vogue, con bolso de paja y pañuelo pero con otro estilo.

- Look 2: chaqueta verde Stradivarius (se me olvidó en la foto, sorry), collar NiceDay, sandalias Sacha y bolso Accessorize.

-Look 3: bailarinas golfistas de Stradivarius (super super cómodas, son como almohadilladas por dentro), bolso Bimba&Lola (no me gusta cómo queda mostrando el logo por lo que siempre lo llevo de este lado), broche muñeca (realmente era un llavero pero de broche anima mi ropa más sosa).

Espero que os gusten mis looks, yo seguiré navegando por vuestros blogs para buscar la inspiración. Muchas gracias.

6 comentarios:

D.Perfecta dijo...

Muy bonito el vestido!

Trapiello dijo...

A mi tambien me gusta el vestido!!!

Aline dijo...

Super llevable, cara de vintage, me encanta
kisses

Biq dijo...

Me alegro que os guste el vestido. La verdad es que cuando estaba en la tienda me costó decidirme por el color, que lo hacia poco especial. Pero luego pensé en los complementos (y en que se podía devolver) y me decidí. Gracias por confirmar mi compra, jeje!
Muchas gracias a las 3 por comentarme, bss

biq

joshylola dijo...

Me encanta con el pañuelo de HyM! el vestido muy bonito

Biq dijo...

Muchas gracias. El pañuelo se lo ví a Vogue y me fuí corriendo a por el!!!