lunes, 14 de julio de 2008

Look de Lunes

Parecía que me había ido pero he vuelto. Intentaré postear más a menudo pero cuando volví de vacaciones desconecé un poco del blog.

Os pongo unas fotos del look del lunes, un poco abrigadita porque aquí en Burgos el termómetro baja hasta los 10ºC por la noche y por la mañana hace fresquito.


La camiseta es de Bimba&Lola de esta temporada, pitillo negro de Mango de este invierno pasado, chubasquero de Pull&Bear de este invierno, collar de cadenas de El Corte Inglés de hace 3-4 años, bolso de Accessorize también de 3 años y zapatos de Pura López de hace 2 veranos.

Estos zapatos son la mejor compra de zapatos que he hecho hasta ahora. El problema es que los he usado mucho para conducir (antes tenía media hora de trayecto en coche) y ahora estan desgastados por el talon. Intentaré llevarlos al zapatero a ver si me puede hacer algún apaño.

¿Tenéis algún truco para que no se os destrocecn los zapatos al conducir?¿o directamente os los quitáis y os ponéis otros?

4 comentarios:

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!! gracias por tu comentario!! el bolso es de hace por lo menos 3 años!! pero en fun and basics siempre hay cosas monísimas!

estás preciosa!! me encanta el conjunto!! el bolso es impresionante!! y los zapatos... en fin, todo!!

se te estropean los zapatos al conducir?? yo siempre conduzco en bailarinas y si voy con taco´n me los quito pero porque voy incómoda conduciendo!! no porque note que se estropean! pero conducir descalza es horroroso!! lleva unas bailarinas no??
bueno, espero pasarme muy a menudo. besos cris

Biq dijo...

Muchas gracias Cris por tu comentario.

Ya he echado unas bailarinas al coche y hoy mismo me pasaré por Fun&Basics a ver si queda algo de rebajillas.
Un beso,
Biq

veneno hipnotico dijo...

me encanta el bolso, ¡de verdad hace 10º en Burgos!,es que con los 35º de aquí estoy flipando, bueno estás magnifica....

Biq dijo...

Muchas gracias, a mi también me encanta...fue un regalo y acertaron de lleno. Aunque hacía tiempo que no lo usaba porque pesa bastante.

Lo de los 10ºC es a las 7 de la mañana que luego también calienta, que de vez en cuando en Burgos usamos las piscinas, jejeje.