viernes, 18 de julio de 2008

Me nomino a un meme

Pues si, yo me nomino a un meme que he visto en el bog de Coco y me ha gustado. Así que aquí os escribo mis 5 reglas de estilo o de lo que sean pero yo las cumplo a raja tabla.

1. Nunca me pongo escote con falda corta o shorts. Eso de enseñar mucha carne no va conmigo asi que si llevo mini la parte de arriba no es escotada y si lo es utilizo las superposiciones para no enseñar demasiado.

2. Siempre elijo un complemento: o collar o pendientes o cinto. El pañuelo cuando lo utilizo a modo de collar pues lo meto en el saco, pero si es para el frío entonces no cuenta. Aunque lo de los pendientes es fácil ya que siempre uso los mismos, unos pequeño diamantitos tamaño recién nacido.

3. Los vaqueros sencillos. No soy capaz de comprarme unos vaqueros con cosas raras: ni cremalleras, ni parches, ni bordados. No se, no van conmigo o por lo menos yo no me veo. Y claro con estas características siempre encuentro vaqueros en Inditex o MNG. Nunca me gasto mucho en esta prenda ya que no veo a penas diferencia con unos de marca así que en estas prendas me ahorro un poco.

4. Mis bolsos para salir de fiesta se reducen a 2. Si se que la noche pinta ser larga elijo entre un bolso blanco pequeñito y con cordón largo tipo bandolera o una bolsa de tela con asas de cordón tipo mochila. no aguanto lo de estar bailando y con el bolso ahí, que no sabes donde ponerlo. Ah, también hay veces que salgo sin bolso, total móvil+tarjeta+DNI caben en mis bolsillos!!

5. Y aunque estemos en verano, algo con lo que no he sido capaz nunca y no me veo son las botas altas de tacón con vestido o falda. No me digas por qué, quizás algún trauma de pequeña pero las botas con tacón no he sido capaz de ponérmelas nunca con falda. Con planitas sin ningún problema pero con tacón...y eso que soy de Burgos y se agradece llevar botas con falda pero nada.

¿Vosotras coincidís conmigo en algo?¿Creéis que mis reglas son tontas?

1 comentario:

Gema Betancor dijo...

Coincido contigo en todas las reglas, menos en lo de los bolsos de fiesta, tengo más de dos...

Es mi primera visita a tu blog y me ha gustado mucho tu estilo, te apunto en mis blogs y me pasaré más a menudo.

Hasta pronto!!
Gema