lunes, 21 de julio de 2008

Modelito brillante

Pues si, hoy me he levantado y ante el frío que hacía, 13ºC, pues le he puesto buena cara. Asi que me he cogido mi chaquetita de MNG plateada y he dicho, a brillar!!

(Las fotos estan inspiradas en el estilo de Betty)

La chaquetita es de MNG y es plateada aunque no se vea muy bien, del verano pasado. Colgante cuerno de madera de Blanco, con muchos añitos. El bolso ya os lo presenté, es el bolso de estas semanas así que lo veréis a menudo, de Accessorize y zapatos que ya he repetido. Los pitillos de MNG de este invierno. Ah! las gafas de las rebajas, made in MNG, sólo 7,95 eurillos de na!. Que conste que ya me he leido un reportaje sobre un estudio de las protecciones de diferentes marcas de gafas de sol y las de MNG no estaban nada mal. Os dejo aquí el enlace, en video para las más vagas y el artículo.

La propuesta para esta semana... estrenar mis patines nuevos, ¡viva la operación biquini 2009! porque a la del 2008 ya no llego!!!jajaja!!

¿Algún otro buen proposito para esta semana?

2 comentarios:

Son dijo...

Hola, me gusta mucho tu look
Es la primera vez que entro a tu blog pero me ha gustado mucho y volvere !!! jejeje
Un beso

Biq dijo...

Muchas gracias Son, me alegro. Yo seguiré actualizando y si no te gusta algo soy todo oidos. Espero que podamos comentar mis looks y todo lo que ponga en el blog.
bss

Biq