miércoles, 16 de julio de 2008

Más que copia inspiración

Y es que parece que tantas horas viendo blogs de moda van ha surgir efecto y claro, cuando miro mi armario me vienen flashes de estilismos que ya he visto antes. Aquí tenéis el último...¿os recuerda a alguien?

Pues mi inspiración no ha sido otra que la archiconocida Vogue. Os dejo aquí el enlace al post al que me refiero, en el cuál nos dice que también ella estaba inspirándose en alguien.

En la imágen del detalle del cinto, la camiseta parece azul pero es morada como en la foto de cuerpo entero. Camiseta de punto de H&M del invierno, falda de zara del verano pasado, zapatos nuevos! de Lea Foscati y cinturón de mi madre que me viene fenómenal.

Yo no soy nada atrevida con los colores pero creo que la combinación no ha quedado mal, no?. Otra versión que he pensado es sutituir la falda por un pantalón blanco y cambiar el cinto por mi amado collar de cadenas (el del post anterior). ¿Qué os parece?

1 comentario:

Privalia dijo...

Hola Biq!!

He visto tu conjunto y me gustaría que supieras que me ha encantado. La combinación del cinturón con el calzado es genial, además la tonalidad beige es un color que esta temporada se lleva mucho. Como veo que te gusta la moda, te invito a entrar en los escaparates que están esta semana en Privalia. Marcas como Mamatayoe, Rosalita Mc Gee o la de calzado Unisa, gozan de más del 50% de descuento en sus artículos. Creo que por tu estilo te podrían interesar. Un saludo