viernes, 5 de junio de 2009

Simlpy day

En el norte sabemos que todavía nos quedan días de frío, pero de momento... que viva el verano!!


Zapatos/Shoes - Vivace
Camisa/Shirt - Cortefiel
Vaqueros/Jeans - Mango
Cinturón/Belt - Aita
Gafas de sol/Sunglases - Sfera

(sorry si cometo muchos fallos con el inglés, se admiten correcciones!) /Sorry about english mistakes, the corrections are welcome!

5 comentarios:

Muska dijo...

muy bien pekeña, al fin has encontrado el rincón idoneo de tu casa para las fotos, te ves genial ahí!! un bsin

publicado por Blocdemoda.com dijo...

Divino! simple y elegante

besos!
Lore

cloe dijo...

Simple pero eficaz! Me gusta mucho la camisa!
Las fotos, yo las subo a imageshack.us, le das a upload image, resize al tamaño que quieras (yo suelo usar el de 640x..) y una vez que la has subido, copias el enlace donde pone "sites".
Si tienes alguna duda pregúntame!
besos

lorena dijo...

Que razon tienes, el otro dia alguien comentaba en mi blog que como era campaz de ponerme rebeca!!!! recuerdo que ese día vi a gente con chaquetas y pañuelos resguardandose del viento frio que soplaba, yo iba de las mas frescas!! en fin...es nuestra desgracia jejeje

Estas perfecta. No se puede fallar con una camiseta blanca y un vaquero y encima es lo mas favorecedor que hay. Sencillo y natural. Besotes guapa!

Biq dijo...

Muaka- es complicado pero parece que el tripode aguanta bien y suele haber buena luz.
Lore-muchas gracias, las camisas blancas son lo mejor para el veranito
Cloe-muchas gracias Cloe, pero no se porqué como que me da pereza eso de colgarlas en un sitio y luego colgar los post en otro. Seguiré buscando la forma de hacerlo sin ayuda de estos sites. Cuando me de por vencida seguro que necesitaré ayuda, gracias.
Vogue- y lo que nos ahorramos en aire acondicionado?? Aunque a veces me gustaría usar más los zapatos de verano, tengo muchos porque los uso muy poco!! La camisa blanca es uno de mis básicos de verano, pero no las clásicas, sino las de estilo blusón, problema de mi falta de curvas, jijij