lunes, 22 de noviembre de 2010

Milagros del maquillaje

Estando por estos parajes, me entra curiosidad por todo lo que veo, y si es en relación con el cuidado personal, más aún. Asi que me tienen fascinadas las lentillas de colores, las hay muy artificiales y otras bastante naturales, los postizos de pelo, las pestañas postizas, etc (excepto lo de las uñas, como que no me va, jeje).

Aquí se lleva mucho el estilo japones, estilo dibujo manga. Niñas muy delgadas, ojos muy grandes y cara dulce.

Pues despúes de esta introducción, vamos a lo interesante. Perdiendome por los parajes de Youtube, me encuentro esto. Fijaron cómo una asiatica puede cambiar con maquillaje (en la mitad del video te explican un poco cómo se maquillan los ojos, sino pasa al final para ver el resultado milagroso)


Y despues de esto, sólo decir que nos queda mucho por aprender, al menos a mi, en tema de maquillaje. (Eso si, yo tengo que descubrir dónde dan esos cursos tan geniales de maquillaje, y comprarme todos los accesorios para mi look muñeca manga, jajaja)
¿Os animáis?


9 comentarios:

Namy dijo...

wow,...q caña!.... es increible lo q hace la chapa y pintura....
animo...a practicar!...jajajajaja.
algun dia, nos subes tuú un video de super pro...ya veras, ya....
muuuuak.

Loca por tu Ropa dijo...

Cómo son, verdad? Qué fuerte...pero han quedado mucho mejor.
Besitos,
María

Princesa dijo...

viva el makillaje... q graciosa la chinita.. ya te enseñaré las botas pq ti en concreto te van a encantar..ya lo veras de cerca...

Másdelomismo dijo...

Ya te digo, sin maquillaje no saldría a la calle... o para no exagerar, sin camufla ojeras... casi que duermo con el... indispensable... si lo vendieran en bote de litro lo compraría sin duda....

Besos

bogguita dijo...

Hola BIQ, no estoy completamente segura de lo de los 50 dolares para disfrutar de los gastos de envío en el Black Friday de Sigma, pero por lo que he podido leer en twitter me temo que sí.

collagevintage dijo...

Holaaaa!! jajaja me parto con el video. Yo no puedo salir a la calle sin pintarme un poco es inviable, que viva el maquillaje!!

MUUAS
S

Hanging in my Closet dijo...

Yo me maquillo fatal...bueno,que nunca me maquillo.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Biq dijo...

@Namy: ya practico, jeje, pero de momento no llego tan lejos. Algún día tengo que probar aunque sea para estar en casa, jijiji.
@Loca por tu Ropa: esto significa que TODAS podemos quedar estupendas ;)
@Princesa: quedamos en cuanto llegue a Spain y me pones al día con tu armario, jeje.
@Másdelomismo: yo parecido, siempre siempre, hidratante con color, antiojeras y colorete, pero sobre todo las dos primeras. Es que te cambia la cara. Luego la chapa y pintura cuando la ocasión lo requiere.
@bogguita: muchas gracias de todas formas. Era porque sin gastos, pues seguro que caia algo.
@collagevintage: para mi es un subidón de autoestima, mi cara gris, con ojeras, y tachaaan, pues parece que te ves más mona, dispuesta a comerte el mundo!
@Hanging in my Closet: a mi me lleva menos de 4 minutos, cronometrado. Es muy poco lo que hago, pero hay mucho cambio, a lo mejor me animo y pongo alguna foto.

it'skull dijo...

jajaja madre mía! estoy alucinando...menudo cambio...
en serio se pega el párpado para tener el ojo más abierto? jajaj

http://www.itskull.blogspot.com/ :)