jueves, 14 de agosto de 2008

Apuesta segura

Un post rápido con una apuesta segura. Editaré para comentar la procedencia de cada cosa. Los zapatos son uno de mis tesoros. No coment mi cara, eran las 7 de la mañana!!

EDITO:
pantalones Pull&Bear pasado otoño
cintuón Zara hombre de rebajillas
polo de Bimba&Lola de rebajillas
collar de Massimo Dutti de nueva temporada
zapatos de hace muchos años en una tiendecita de Marbella. Son un poco estilo árabe un poco estilo duende, muy muy cómodos, me encantan!!

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Q mravilla las tardes de domingo lluviosas para descubrir mas blogs stupendos.

M han gustado muxo los post de copias jeje muy logradas.

Bsss

Aitziber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZEPETIT dijo...

Un look muy fresquito!

Zepequeña.

joshylola dijo...

Me gusta mucho el estilismo, con vaqueros blancos.

D.Perfecta dijo...

Bien los pantalones blancos (muy de tendencia). Pero creo que te favorece más el look-Kate Moss del post anterior. ;)

Biq dijo...

mqr: muchas gracias, estas invitada siempre que lo desees. Gracias por comentar.

zepequeña:jeje, y eso que cuando salgo de casa hace un vientencillo del norte...

josh y lola: además estos pantalones son comodísimos.

d.perfecta: siempre he creido que me quedan mejor los colores más fuertes, pero no se como lo hago que siempre acabo con algo en tono beige. Gracias por tu consejo, buscaré una alternativa para la camiseta que es nueva ;)