lunes, 4 de agosto de 2008

Vestidito camisero

Os propongo un look fresquito con un vestido camisero. Nunca pasa de moda y con el cinto consigues un punto chic, muy sexo en New York, no creeís?.
Aunque mi perdición son estas cuñas negras, con un lacito (que se me ha manchado un poco, sorry), comodísimas.

Vestido de H&M (nueva temporada)
cinturón Zara
bolso Bimba & Lola
cuñas de una tiendecita pequeña, marca Azur.

5 comentarios:

joshylola dijo...

Mmm me gusta mucho el cinturón y el bolso de Bimba y Lola, para verano lo mejor son los vestidos.

Hahi dijo...

¡Me encanta el cinturón! Estoy intentando hacerme con uno, pero me da miedo que acabemos todas como clones por la calle. De momento el vestido camisero ya lo tengo, en blanco, liso y sin mucho adorno... creo que da bastante juego. Muxus desde Bilbao

http://alfondodelarmario.blogspot.com

Biq dijo...

josh y lola: tienes razón, lo mejor para el verano son los vestidos. Sobre todo estos días de tanto calor.


hahi: aunque es verdad que en varios blogs he leido sobre el cinturón de Carrie, en la calle no se lo he visto a nadie, al menos en Burgos. Siempre se puede combinar con uno finito marrón. Yo también tengo un camisero en blanco pero con rayitas ocres.

Gracias por leerme y comentarme!!

Amorisagr dijo...

q cinturon!!!! Una pasada y el vestido justo el q busco. Habia mas colores??las dos cosas son de la nueva temporada otoño invierno?te he descubierto por josh y lola y ya tienes mucho estilo e!un saludo

Biq dijo...

Muchas gracias Isa. Creo recordar que había en rojo pero no estoy segura...Las dos cosas son de temporada otoño invierno así que todavía estan en las tiendas.