viernes, 29 de agosto de 2008

Mi tesooorooo...

Aquí os presento a mi tesoro. Únicamente los que más me gustan de verano. He dejado en el armario las zapatillas, bailarinas varias y chanclas.
Os los presento de izda a decha y de arriba a abajo:

Bailarinas de Massimo Dutti, cuñas Azur, peep toes Massimo Dutti, zapatos altísimos de Pedro Garcia, sandalias Massimo Dutti, zapatos Lea Foscati, sandalias Adolfo Dominguez, sandalias marrones Adolfo Dominguez, zapatos estilo árabe, sandalias con cuña de Sacha, sandalias Zara, zapatos Pura López, sandalias Zara.


A ver si os animáis y nos mostráis vuestras colecciones!! Bss y gracias por entrar.

8 comentarios:

bogguita dijo...

Compartimos las sandalias de Adolfo Dominguez, las de color topo... más monas..

because i´m chic dijo...

Menuda colección! Tengo tus Pura Lopez,son comodísimos!

D.Perfecta dijo...

Buen tesoro, sí señor!

Patri *Lilaygris* dijo...

hola!! he llegado de casualidad pero creo que voy a quedarme !! :)

y me temo que mi colección de calzado veraniego es bastante limitado... cuando sea invierno ya me animare jejeje

un beso!

joshylola dijo...

Qué monas todas, hay que aprovechar que a mí ya me están entrando ganas de ponerme lo de invierno pero aún me resisto

Marta dijo...

Pásate por mi blog a recoger un premio!

Biq dijo...

-bogguita- además de super cómodas!!
-because i'm chic- te los has comprado hace poco?? Los mios son de hace 2 veranos y me los volvería a comprar iguales, por favor si alguien los ve en un 39 que me avise, se recompensará..gracias!!
-d.perfecta-poco a poco me estoy haciendo con una buena colección, jejeje.
-lilaygris-bienvenida, me alegro que te qudedes ;). Ya os mostraré mi colección de invierno...
-josh y lola- hoy me he comprado los últimos zapatos del verano pero los de invierno los tengo ya todos fichados.
-una blogger más- muchas gracias!!

Verónica Frágola dijo...

que linda coleccion!!! quiero una como esa!
cuando no los quieras mas, avisame que acepto donaciones, jajaja
Salutes