lunes, 25 de agosto de 2008

Camisa bordada Sfera

Una vez más salí a dar un paseo por el centro y ver, solo ver, lo que venía para la nueva temporada. Mucho folk ruso, estilo hippy, pantalones anchos, camisas románticas, faldas estilo punk con mucho cuadro escocés...y de pronto la vi. Si, ya se que me prometí no caer en las tiendas tipo Inditex y que seleccionaría más todas mis nuevas adquisiciones, pensando en pequeñas inversiones. Pero ¿qué le voy a hacer si soy débil?. Además, esta camisa tiene su toque, ¿no?. Está más elaborada y no parece que se vaya a deshacer en el primer lavado...jo! encima me tuvieron que sacar la última S del almacén (la M era demasiado amplia para mi gusto)...¿y si luego sueño con ella con un look divino y cuando vuelva a la tienda ya no está?.

Así que nada, cerré los ojos é imaginé las posibilidades que tenía y vino conmigo a casa. ¿Tendré algún tipo de enfermedad?


pantalones pitillo MNG
collar PROMOD
bolso de Kenia
zapatos Lea Foscati
camisa Sfera

7 comentarios:

Marta dijo...

Tranquila mujer, que parece una buena inversión. Además te queda genial. Disfrútala!

bimbaylaura dijo...

no creo que tengas ninguna enfermedad pq a todas nos pasa lo mismo.q tendrá el shopping?

betty boop dijo...

Uy, si es monisima! yo creo que una camisa blanca siempre es un basico, cuanto cuesta? te queda genial. Son ideales en primavera y otoño, atemporales, es la palabra

Aline dijo...

Que enfermadad que nada!
Vas monísima de la muerte. Me encantó tu estilo a la hora de fotografiar y hacer el collage
Besos

Santander dijo...

Hola guapa:me gusta mucha la camisa y nada de enfermedad....estariamos todas igual no?Besos

joshylola dijo...

Si encuentras cura avísame, yo tengo la misma enfermedad, el shopping qué vicio.

Biq dijo...

Muchas gracias chicas por vuestras palabras, ahora se que mi enfermedad es una epidemia que se transmite entre las féminas de la blogesfera!!!!(musiquilla de alerta), jajaja.

una bloguer mas- mcuhas gracias guapa, intentaré disfrutarla mientras mi tarjeta me lo permita..que llegue Septiembre!!

bimba y laura- ya ves, qué tendrá??

betty boop- creo que son unos 39 eurillos. La verdad es que si que es atemporal por la largura de la manga.

aline- muchas gracias.

santander- si al final va a ser que es lo más normal, estos comentarios se los voy a leer a mi chico, jejeje.

josh y lola- si es que yo ya tengo mi wish list para otoño!!noooo!!y todavía 27 de agosto!!!