martes, 26 de agosto de 2008

Bolero va bolero viene

Este post se lo dedico a Cloe de "El espejo de Cloe" a quien prometí este post.

Hace unos años me compré un bolerito para acompañar a un vestido para una boda en Septiembre. Os pongo una foto para que os hagáis una idea.



El caso es que leyendo un post sobre un bolero de Cloe me acordé de no me había vuelto a poner el mio. No porque no me gustase sino porque nunca se me ocurría con qué ponérmelo. Así que me he puesto a buscar posibilidades a esta prenda jugando con volúmenes (que a mi siempre me dan mucho miedo a priori).

Este es el resultado (he borrado mis caras, no aptas para menores, jijiji, una mala noche):


Look 1-
Me ha gustado la idea de meter debajo algo con volumen como esta camisa de zara. Eso si, siempre contrarrestando en la parte de abajo, por ejemplo con unos pitillos.




Look 2-
Protagonismo para el color. Con un look sencillo y variando la camiseta conseguimos que el color sea el protagonista de este look. A mi me gusta más con zapato plano para quitarle seriedad al conjunto pero se admiten unas cuñas de esparto o un zapato un poco más informal.



Look 3-
Este look lo veo muy Sex in the city. No se si me atrevería a llevarlo a diario pero conjuntándolo con mis maravillosos zapatos de Pedro García (ay!!que bonitos son!!) creo que queda un conjunto muy chic para una cena o un evento. Eso si, si hay que andar mucho mejor llevad unas bailarinas en el bolso, estos altísimos tacones son matadores!!


Espero que os hayan gustado y si tenéis alguna sugerencia más soy toda oídos. Al final de la semana os enseñaré una foto con mi tesoooorooo....jijijiji. Gracias por entrar!!! Besitos!!!

12 comentarios:

Aline dijo...

Estás perfecta en todos los looks!!

Genial tus collages!!

muakk

Marta dijo...

Me gustan más el primero y el último que el segundo, pero no dudes que puedes sacarle mucho partido a este bolerito!

→Tinuwel← dijo...

Me gustan los tres, pero el que más el segundo! :D

Seguro que si sigues "investigando" en el armario encuentras otros tantos looks con los que te va a quedar genial! :D

thesil dijo...

La opción que más me gusta es la del vestido, la última.

Un beso

bimbaylaura dijo...

Me gusta más el 1º.

Bloc de Moda dijo...

Que hermosos zapatos los del look 3!!

saludos!
Lorena

cloe dijo...

El último!!!!! rompedora!!! Me chifla!!
El segundo más normalito, y el primero me gusta.... pero tengo una duda con el volumen de la camiseta, es que yo pensaba lo mismo hasta que me lo probé con algo así y no me veo nada..
El tuyo es mucho más ponible, por la tela, así que en invierno póntelo!! con un jersey de cuello vuelto.. con camisa... mil posibilidades (teóricas al menos)
Besos, guapa!

Biq dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. La verda es que ahora cuido y pienso mucho más mis looks. Luego los veis tod@as!!

Aline- gracias guapa. Que conste que mi programa es el Powerpoint y el Paint, viva lo sencillo!!

una blogger más- los dos primeros los veo más para diario. A ver si me atrevo con el 3ro..

airam- me da la sensación que le falta algo...quizás un pañuelo...

thesil- jejeje, esta opción está siendo ganadora..

bimba y laura- de los 3 creo que es el que más me pondré. Y eso que cuando lo pense no me convencía tanto volumen...

lore- son increíbles. En invierno los he usado con medias de color y se ve por arriba el color...son tan bonitos!! Lo mostraré con fotos.

cloe- lo bueno de tu color es que no necesitas mucho más, viste sólo. Mi armario es de tonos bastante apagados y tengo que buscar el toque para darle un poco de alegría a los conjuntos. A ver si este otoño sacamos a pasear nuestros boleros, jajaja.

Anónimo dijo...

Me encantan el primero y el segundo!!si es que no hay nada mejor, que rescatar cosas del armario...besos!!

joshylola dijo...

Me encantan todos, el segundo el que más

veneno hipnotico dijo...

hola esto de recuperar prendas me ha encantado y de repente he recordado un bolero que tuve con un vestido evasé de hace 10 años o más....ay! dónde estará ese vestido?me lo hizo mi tía que es una gran modista....si lo encuentro espero poder recuperarlo, gracias por la idea....

Biq dijo...

moon- hay cosas nada como "ir de compras" a tu propio armario.

josh y lola- muchas gracias ;).

veneno hipnótico- hay veces que yo tambien pierdo cosas por los armarios. Eso de estudiar fuera es lo que tiene. Buena suerte en tu búsqueda!!

Gracias por vuestros comentarios